HEAVY BUD PRO - GROTEK

27,01 €
Impuestos incluidos

HEAVY BUD PRO mejorará la calidad de tus cosechas con la inyección de carbohidratos y quelatos en el suelo que darán a tu planta la vitalidad que necesita para producir aceites esenciales y crecer lustrosa.

Formato
Referencia:
PRO00093
Descripción

 Que es Heavy Bud™ Pro

Todos los agricultores trabajan para obtener mayores cosechas. Garantizar que tengan un increíble sabor y aroma es lo que hace que un agricultor excelente destaque. Este suplemento trabaja para extraer los aceites esenciales que mejoran los sabores y aromas de cualquier cultivo. Lleva calidad a producciones altas.

Características clave:

Mejora la calidad de la cosecha

Incluye múltiples carbohidratos y quelatos de carbohidratos para proporcionar energía a la planta, mejorar la disponibilidad de los nutrientes y estimular la biología del suelo.

Los aminoácidos específicos aceleran la producción de la planta y el desarrollo de aceites esenciales

Indicaciones de uso

AGITE BIEN antes de utilizar. Evite el contacto con los ojos, la piel y la ropa. Lávese las manos después de usarlo. Almacenar en un lugar fresco y oscuro con tapa bien cerrada entre usos.

Cultivo en suelo/sin suelo/en agua: Mezcle ½ cdta. por 1.25 cuartos de galón de agua (2 ml por 1 L). Usar de 3 a 4 veces durante la fase de maduración. Use como parte de un programa de abono completo. 

Detalles del producto
PRO00093
Reviews
Sin comentarios

Menú