Auto Critical Cheese Dinafem
Critical Cheese son ideales para cultivadores experimentados que deseen introducir una variedad totalmente productiva, fuerte, voluminosa, y con un sabor y aroma admirables.
El aspecto de las plantas de marihuana Critical Cheese es radiante. Su porte es poderoso, con una estructura abierta y muy ramificada que permite una buena circulación del aire, y con hojas finas y alargadas de color verde y naranja. Su crecimiento es tan vigoroso que tienden a estirarse con mucha fuerza, pudiendo alcanzar los 2,5 metros de altura en exterior. Al final de la floración las plantas aparecen abarrotadas de cogollos compactos, pesados y duros como piedras. En ese momento el cultivo está en todo su esplendor y la imagen del jardín es todo un espectáculo.
Critical Cheese produce cogollos duros, pesados y pegajosos con los que se puede fabricar un hachís excelente. Es una gran productora que llega a los 600 g/m2 en interior y a los 700-1300 g/planta en exterior. Se puede decir que, en este caso, cantidad y calidad van de la mano con gran armonía y total normalidad.